lunes, 25 de marzo de 2013

¿Qué superpoder te gustaría tener?

No es una pregunta fácil de responder, es demasiado amplio el repertorio de poderes: Volar, telequinesis, superfuerza, invisibilidad,... Pero tras estar devanando mis sesos planteando las mil y una opciones que podrían presentárseme con tal o cual poder, el ganador es: Lectura de mentes -ser invisible estuvo luchando duramente por el primer puesto, colarse en cualquier lugar sin ser visto es muy tentador, pero vi La liga de los hombres extraordinarios y es un poco rollo si lo tienes que ser siempre-.

Jean Grey/Fenix


Todo el mundo se pregunta por qué esta elección -vale, nadie se lo pregunta, pero me apetece hablar del tema- y no se limita solamente a leer la mente en presente de la persona que tenga cerca, si no algo así como un narrador omnisciente, aquel que conoce sus pensamientos, sentimientos e, incluso, su pasado. Esto por un lado me sería increíblemente útil: adivinar, de alguien con quien discuto o está notablemente incomoda en mi presencia -amemos los eufemismos- , todo lo que está pensando de mi, todo lo que se me escapa, incluso, si yo hice algo en el pasado que le hirió, pero de lo que yo no tengo constancia. Por otro lado hay un gran inconveniente: a veces lo que las personas piensan de ti no es agradable, pero peor es saber que tu has herido a alguien y ni siquiera fuiste consciente de ello.

Hay varias personas que serían las primeras que rastrearía con mi mente para descubrir todo lo que tiene su cabecita sobre mi o que acciones tienen que ver conmigo- Sí, soy así de egocentrica. Me inventaría una excusa más elaborada, pero para qué, tengo la perfecta gracias a mi nacimiento: soy Leo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario