lunes, 21 de mayo de 2012

Quotes


But you didn't have to cut me off
Make out like it never happened
And that we were nothing
And I don't even need your love
But you treat me like a stranger
And it feels so rough

No you didn't have to stoop so low
Have your friends collect your records
And then change your number
I guess that I don't need that though
Now you're just somebody that I used to know
Somebody I used to know - Goythe feat. Kimbra 

En el mismo instante que escuché esta canción tuve esa sensación que a veces te envuelve de: "Porque usas mi vida para hacer tus canciones querido". Por muy egocentrico que suene todos nos hemos sentido en algún momento que nos captan a nosotros.

Toda la canción refleja algo que me obsesiona a veces y es cómo después de haber tenido algo con alguien, algo especial, consigues que se te olvide y te comportas como si nunca hubiese pasado. Será que yo nunca he tenido esa habilidad, las cosas se me clavan a fuego y no consigo tratar a la otra persona como alguien a quien solía conocer -nota mental: hacer una lista de cosas que debo aprender, nota mental 2: poner de primera olvidar las historias y vinculos que tengo con la gente que ya no está en mi vida-.


Por otro lado el tono de la canción y la melodía me relajan muchísimo y la he usado en varias noches insomnes para dormir con efecto más que positivo.

1 comentario:

  1. Gracias por pasarte por mi blog y comentar !! Que ilusion una viguesa más !! Te sigo :D

    ResponderEliminar