martes, 14 de febrero de 2012

Feliz San Valentín

En este día echo en falta el instituto, ya que en el mío una semana antes se colocaba un buzón para que fueses dejando las cartas de amor que se entregarían el 14 de Febrero. Recuerdo haber escrito cartas y cartas y pegarles corazones, fotos, hacerles dibujitos y expresar a mis amigos lo mucho que los quería, pues para mi el amor implica a mucha más gente que una pareja. A todos no hacía ilusión recibir aunque fuese una y aún guardo todas aquellas cartas de muchos San Valentines.

Ahora las cosas son distintas, pues no vas a poner un buzón en la Facultad -personalmente pienso que hubiese sido precioso-, pero eso no quita que el día no siga siendo especial y da igual que estes emparejado o no, tienes amigos a los que felicitar y te tienes a ti mismo para decirte que te quieres. Y es que quien no va a querer un día regido por el color rojo, las rosas, los corazones, los ositos de peluche, las piruletas típicas en forma de corazón y los bombones, es perfecto.

No entiendo porque la gente se pone tan contraria a este día, yo que se felicitaselo a tu madre, no me creo que no haya nadie a tu alrededor, felicitaselo a quien te venda el pan, por ejemplo.

Resumen de esta chapa: Felicitad el San Valentín que es gratis y hace sonreir y las sonrisas son buenas para la salud.

1 comentario: