domingo, 18 de diciembre de 2011

Madrid '11 -unodenoviembre-

El último día ya había llegado a la conclusión que no me quería ir, Madrid es la ciudad ideal para mi, lo tengo claro. Pero bueno, había que volver a casa, así que nos dimos el último paseo, encontramos la tienda de la que hablo en la entrada anterior, fuimos a la Calle Princesa y entramos en la Fnac, volvimos a la calle Arenal y compré mi termo en el Starbucks de esa misma calle, fuimos a tiendas de souvenirs, ....



Conseguí hacerle una foto medio decente al Oso y el Madroño y hacerme una foto con él, que siempre está lleno de gente.



Y para merendar fuimos a Peggy Sue. Me moría de ganas de ir, adoro los años 50 y sobre todas las cosas la película Grease y todo lo que tenga que ver con esa época y cuando me enteré hace tiempo de que en España había un lugar así me quedé muerta. El local es precioso con la decoración típica del Diner americano y en cada mesa tiene un pequeño jukebox con canciones de la época, hasta el último detalle está cuidado.



Tenía claro que lo primero que quería probar era la Pink Lemonade y, la verdad, me gustó muchisimo más de lo que creía está deliciosa, y después de sopesar todos los postres nos decidimos por el brownie que estaba ríquisimo.

Cuando pagamos la cuenta -Patri invitó- nos regalaron dos chicles de estos que son una bola, de color naranja.

Bueno, después toco irse para casa a terminar de hacer la maleta y despedirme de Sabela y cogimos el metro para Chamartín. Nuestra última cena fue hamburguesas del Burguer King sentadas en el suelo del andén mientras la gente nos miraba -no nos importa, de hecho nos gusta-vy 10 minutos antes de que se fuese el tren pues ya se sabe: abrazo, te voy a echar de menos, más abrazo, etc.



Llegué al día siguiente dos horas después de la que tendría que haber llegado, porque nos quedamos parados en la nada durante muchísimo tiempo, lo que a mi no me pase, así que lo de reenganchar con la universidad no se pudo hacer.

Me muero de ganas de volver, pero como eso no sé cuando será por lo menos no me queda nada para que mi cosita preferida de Madrid vuelva a casa vuelva por navidad -lease con entonación musical-.

1 comentario:

  1. Bonita mía :)
    me encantan todas la entradas, muy naturales nosotras siempre!
    en 4 días ya me tienes otra vez achuchándote y tirandote de los mofletes como a ti te gusta :p
    Muaaaaaaaaaaaaaaaaks!!

    ResponderEliminar