domingo, 18 de diciembre de 2011

Madrid '11 -trentayunodeoctubre-

El lunes después de vaguear, vaguear y ver la MTV, nos pusimos a la busqueda de The Wall una tienda donde hay un fotomatón vintage, sólo queríamos pasar pero fue imposible encontrarlo -resulta que las calles en Madrid puden partirse y a continuación del uno pues puede ir el 54-. Seguimos nuestra ruta turística hasta el Círculo de Bellas Artes para subir a la azotea, la cual tiene unas vistas espectaculares. Intentamos ver el atardecer, pero es que Patri y yo cada vez que quedamos para ver el atardecer se nubla, son cosas que nos pasan. Cuando bajamos ya era de noche y es precioso ver todo Madrid iluminado.



Fuimos por la Calle Arenal donde me quede alucinada al ver un puesto de libros antiguos en la esquina de un edificio. Era muy pequeñito y no podíamos dejar de pensar donde meterían todos esos libros de noche porque esta al aire libre y había un montón. Me quedé enamorada y más al ver una edición super antigua de un libro de Becquer.

Seguimos visitando el Palacio Real, y continuamos hacia un centro comercial que está por la parte de abajo para hacer unas compritas.


Y para merendar, Starbucks. No hay palabras para explicar lo deliciosa que está la cheesecake que tomamos, tenía una pinta tan buena que no llego entera a la sesión de fotos. La acompañamos con un frapuccino de chocolate y otro de fresa que estaban deliciosos y nos dedicamos a marujear por la ventana sobre la plaza que teníamos delante y la gente que pasaba.



Al salir pasamos por la Plaza de España, para entonces la camara ya estaba agotada y no respondía a mis súplicas por hacer fotos decentes. Según internet en el metro hay un chino -de comer- pero nosotras no lo encontramos así que nos cogimos el metro y para casita.


Y aquí viene la parte rídicula del día, las compritas del Centro comercial fueron una mascarilla entre otras cosas. La idea era que fuese verde, pero nos timaron y aquí intentamos no reir porque la mascarilla ya estaba secando y hacer movimientos implicaba unos tirones algo molestos.


Anne.

1 comentario:

  1. Vuestro fan namberguán18 de diciembre de 2011, 16:43

    Deberíais salir así a la calle <3

    ResponderEliminar