viernes, 16 de diciembre de 2011

Madrid '11 -trentadeoctubre-

Domingo, y como llevaba mucho tiempo esperando, Rastro, me encantó, iría todos los domingos aunque fuese a pasear, había muchísima gente y un montón de cosas interesantes como los bolsos de vinilo.


Después paseo por lavapiés, que hay una biblioteca que aunque parece en ruinas por fuera está en uso y nos encontramos este reloj tan bonito, me gustó mucho la zona, como para vivir :)


Caminando, caminado llegamos a Atocha, en esta ocasión no tocaba, era hora de comer estabamos cansadas y, además, la anterior vez que visité Madrid le dediqué bastante tiempo y es un sitio que merece la pena visitar, pero otra vez será que esta no tocó.


Y pasamos por el hotel en el que me hospedé en mi viaje de fin de curso de 1º de bachillerato, ains que bonitos recuerdos, en alguno de esos balcones dejabamos los zapatos.


Y, casualmente, va a dar con el Museo Reina Sofía, también en mi anterior visita estuve, recuerdo que un abuelito adorable nos explico con todo detalle los cuadros más concretamente el Guernika, había sido muy interesante y lo habíamos disfrutado muchísimo. En esta ocasión nos pasamos una hora sentadas en un banco pensando en que y donde comer -nosotras somos así-.


Nos decantamos por el Mcdonalds -en nuestra linea- y allí nos pasamos otra hora más arreglando el país. Después nos pasamos por la tienda del Tyssen -no a la tala- y acabamos en la Biblioteca con todas sus estatuas de gente importante a la que en su momento leeré y estudiaré duramente.

Y siguiendo el Hard Rock, con su guitarra de Slash ñam un entrar para salir pero me gustó, bueno al salir vi cosas que prefería no ver pero en fin si es que le llamamos músico a cualquiera.


Y ya volviendo a casa y con una cara de memueroya no pude evitar tomarme mi primer capuccino de Starbucks, muy rico y para que negarlo me hizo mucha ilusión -si, soy una paleta ¿qué pasa?- y café en mano, paseando para casa.



Anne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario