jueves, 15 de diciembre de 2011

Madrid '11 -CalleHuertas-

El segundo día que estuve en Madrid cuando salimos del Prado, Patricia se empeñó en que debíamos ir por la calle Huertas que me iba a encantar, como me conoce. Cuando llegamos me quedé boquiabierta, yo no tenía ni idea que la calle estaba llena de fragmentos de las obras más importantes de la literatura española y teniendo en cuenta que mi idea es dedicarme a esto me pareció la idea más bonita del mundo.

Definitivamente cuando me vaya a vivir un año a Madrid -sigue soñando pequeña- quiero hacerlo en esa calle, más concretamente al lado de donde está el poema de Gustavo Adolfo Becquer, ¿quién no querría levantarse, prepararse al café, asomarse al balcón con la taza en la mano y ver su poema en la calle?







Anne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario