lunes, 19 de septiembre de 2011

Reseña: "Los diarios de Carrie"

Llevaba algún tiempo queriendo leer este libro, incluso lo había apuntado en mi lista de libros para comprar, incluso mis amigos lo sabía así que me lo regalaron por mi cumpleaños. Debo confesar que a medida que el libro pasaba tiempo en la mesa a la espera de ser leido menos ganas tenía de leerlo.

Pertenece al género Chick lit (mi favorito) y cuenta la vida de Carrie Bradshaw en su último año de instituto, en mi opinión (que no tiene que ser correspondida) llena de topicazos: el chico que no sabes si le gustas, la amiga que te roba al novio, el amigo que descubre que el gay, el acabar por conseguir lo que en la primera página te habían denegado y además todo es demasiado predecible, bastantes capítulos antes.
Personalmente esperaba más, pero me sirvió como entretenimiento, no aburre y es fácil de leer y vamos, que si obvias todo lo anterior es un buen pasatiempo para los días de playa, que ya no quedan tantos.

1 comentario:

  1. a pesar de todo espero que en Navidades habite un poco en mi casa :)

    ResponderEliminar