lunes, 19 de septiembre de 2011

Ana 1 - Fnac 0.5

Llevaba bastante tiempo dándole vueltas a eso de comprar por internet ya que todo el mundo dice que es maravilloso qu no hay ningún peligro si sabes como hacerlo y que te acerca a tiendas que de otra manera sería imposible acceder.

Tenía ganas de comprarme la película "Perdona si te llamo amor" a pesar de que la había visto millones de veces en versión original e incluso cuando salió en el cine doblada fui a verla y me gustó. Pero cuando una película me gusta de verdad me entra la necesidad de tenerla en dvd original con todos sus extras.

Busqué el dvd en todas las tiendas que tengo a mano viviendo en una ciudad pequeña como es Vigo, así que mi buena amiga Patri me aconsejo pedirsela al Fnac "total solo es un euro los gastos de envio y pablo pidio un monton de libros el otro día" (pablo un amigo común y el otro día medida genérica del tiempo que cubre desde hace 1 hora hasta el principio de los tiempos).

Miré por curiosidad a ver si lo había, cuanto costaba y cuanto tardaba y la verdad que me convencí. La edición especial era más barata que la normal y llegaba a casa en 8-10 días desde su expedición. Así que me lancé y el 19.08 lo pedí rellené todos los datos y con dolor de corazón di el número de mi tarjeta que me miró como diciendo "no me hagas esto", pero no había marcha atrás mi pedido se había hecho satisfactoriamente.

Me voy a ahorrar los muchos improperios que salieron de mi cuando a los 10 días el pedido no se había ni expedido, que con la coña del tantos días desde su "expedición" se comen medio mes y tan felices todos. A los 20 días Fnac tuvo la deferencia de mandarme un correo avisandome de que estaba tardando en expedirse la santa película (no jodas) y finalmente el 16.09 3 días antes de que se cumpliera el mes, le hiciese una tarta y soplase la vela me bombardearon a sms e emails desde correos y fnac diciendome que fuese a buscar mi película que ya había llegado... en fín.


Que por fín la tengo en casa y podré disfrutarla todas las veces que quiera. Vamos como antes pero legalmente. La experiencia mala porque me sentí vacilada por fnac, pero en fin cuando la pelicula llega a casa se te olvida todo, vamos como un mal embarazo.

5 comentarios:

  1. Sí, sí, COMO UN MAL EMBARAZO xD Las palabras de Patri junto a tus anotaciones son épicas. Yo ya he tenido mi primera vez en internet jaja y con una cámara, me quedé contentísima pero desde entonces no he vuelto a comprar nada..estoy pensndo en una camiseta de Love of Lesbian pero los gastos de envío son la ostia...vamos, que con la tontería es el comentario de blog más trivial que he escrito en mi vida!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi -no es por contradecir eh- me fué bien con fnac, juro ante dios que nunca volveré a pasar...ah no que no es eso, bueno pues que me llegó no se si en 6-7 dias, fué el último cd de celtas cortos, rebajado y además tenía un bono de 10 eurillos de regalo asique me decidí aunque fnac no sea santo de mi devoción...lo de los sms es cierto, 3 por parte de fnac y otros tantos de correos, aún me queda de saldo 1 € asique imagino que repetiré aunque como ya he dicho, no me gusta mucho...
    Y sobre el blog te felicito, desde el perfíl que derrocha sinceridad, hasta la última entrada de la que difiero, tal vez no sea el más importante ahora, pero durante mucho tiempo si que lo fué...
    Un saludo y felicidades...

    ResponderEliminar
  3. Pues tengo que decirle yo a Patricio que nunca pedí libros desde la web de fnac, sino discos. Y sí, a veces tardan un poquito más de lo previsto, pero nunca tanto como a ti. Eso te pasa por vivir en el monte.

    ResponderEliminar
  4. Queridísimo aludido:
    No te metas con mi monte que el pedido no me lo traen a casa, que lo tengo que ir a recoger yo, asín que no tocarme los pies. FREIXO RULES!

    ResponderEliminar
  5. Queridísimo Aludido22 de octubre de 2011, 11:35

    Pensé que me ibas a llamar "mi queridísimo piscis" al principio, luego me llevé una decepción muy grande. Sabes que a mí Freixo me encanta y que allí vive uno de los grandes amores de mi vida (Troski), pero es el único motivo por el que se me ocurre que puedan haber tardado tanto. Además, no voy a hablar mal de correos, que si durante 21 años pude comer, tener un techo, ropa e ir al colegio fue gracias a ellos xD

    ResponderEliminar