martes, 5 de abril de 2011

USA NAILS

Desde pequeñita me muerdo las uñas, recuerdo que empecé a la edad de 8 años y aunque yo negaba que me las mordiese mis uñas no crecían. Mi pobre madre intentó de todo, desde intentar concienciarme de que era muy feo hasta el típico pintauñas con sabor asqueroso -al que me acostumbre ñam-. Cuando crecí empecé mi lucha interna para dejarmelas crecer y casi lo he conseguido a no ser que esté muy nerviosa entonces hecho por tierra el trabajo de semanas.
Lo que me encanta de habermelas dejado crecer es poder pintarmelas y cuanto más cantoso el color mejor, pero últimamente ni el amarillo más fluor me llenaba así que he empezado con la manicura artística, comenzando por la bandera americana en las uñas.



Aunque no está perfecto para ser la primera vez creo que está bastante bien. Este es el primero de espero que muchos me parece algo original para una persona que no se maquilla mucho y viste bastante sencillo, espero mejorar. He encontrado otros diseños que me parecen superdivertidos buscando en Google como por ejemplo...


o


¡ME ENAMORAN!

1 comentario:

  1. aaaaaaaaaaah me encantan los diseños ♥ justamente estaba haciendome la bandera de usa y busque una fuente de inspiracion en google y me llevo hasta aqui! jeje! saludos!

    ResponderEliminar