sábado, 30 de abril de 2011

TRISTEZA

Photobucket No sé que me pasa o por qué sigo teniendo este nudo en la garganta. Ya he llorado por todo porque me siento sola, porque no me siento querida, porque echo de menos a alguien, porque echaré de menos a dos personas cuando me vaya de santiago, porque quiero irme ya de allí, porque las noticias son tristes, porque las películas son dramáticas, porque truena, porque me duele un pie, porque mi habitación está desordenada,... No deberían quedarme más lágrimas y sin embargo en ocasiones el nudo se aprieta un poco más y no lo puedo evitar.

2 comentarios:

  1. "Los que se quedan no lo pasarán mejor" (8) Esa frase significa lo mismo de ida que de vuelta. La vida sigue teniendo un plan, incluso cuando nosotros no.

    ResponderEliminar
  2. Me has dejado acongojada la verdad, ánimo, se cierran puertas y se abren ventanas.
    Rbk*

    ResponderEliminar