lunes, 11 de abril de 2011

TARDES DE LUNES CON SABOR A CLARA DE HUEVO

Me encontraba haciendo mis tareas -tuenti, facebook, youtube, twitter, ...- cuando empecé a notar como mi cara ya de por si mixta, comenzaba a estar más grasa de lo normal y ya que estaba viendos de Isasaweis -gurú de maquillaje conocida por el ancho mundo- pues me dije "nada mejor que una mascarilla para una tarde de lunes". Que adolescente no quiso hacerlo después de verlo en tantas series y películas americanas. Y ¿qué hay mejor que una mascarilla? Dos -cara y pelo-.

Mascarilla 1 - cara -
Mezclamos la clara de un huevo con una cucharada de miel. Batimos todo y aplicamos en el rostro salvando ojos y boca y dejamos actuar 10 min. Retiramos con agua templada y sin arrastrar.

Mascarilla 2 -pelo-


Y ahí es cuando comienzan los problemas:
. Las mascarillas huelen mal.
. Da grima coger esa masa viscosa con la manos.
. Peor echarsela en la cara.
. La del pelo hace que este se acartone.
. La de la cara a los 10 minutos te la deja insensibilizada y no puedes gesticular.

Y lo más importante, no puedes escribir un post porque el olor te impide encontrar las letras y aunque no hay pruebas gráficas mi cara con todo eso no se parecía en nada a esto:


De todo esto saco dos conclusiones:
1. La próxima vez me aseguraré de conocer el olor de lo que me voy a echar en la cara.
2. Estas cosas no se pueden hacer sola, ya que te vas a reir de lo gracioso de la situación mejor que sea en compañía.

ANNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario