sábado, 23 de abril de 2011

Cosas que me urge existan en mi ciudad

Adoro mi ciudad sobre casi todas las cosas porque tiene de casi todo. Puedes ir a la playa a tomar el sol o pasar un día en el monte (haciendo lo que se haga allí), también tiene centros comerciales para cuando te llueve y calle de tiendas para esos días de solcito, tiene Casa del libro que es muy importante para pasearse por ella :), tiene mil sitios para pasearte ya sea por el centro o rutas de senderismo y si te subes a unos de los mil montes tienes una vistas de la ria de Vigo que te puedes morir. Pero aunque yo la adoro noto ciertas carencias en cuando a tiendas que la haría perfecta:
. starbucks


¿Quién en su sano juicio no querría tener un starbucks a mano? Todos sabemos que es caro y que no se podría ir todos los días, pero si lo hubiese cuando me apeteciese y pudiese ir estaría ahí para mi y yo ya me imagino en invierno con el frío y mi cafecito calentico sentada en sus butacas.




Los años 50 son la mejor época de todas con sus cardados, sus faldas de vuelo, sus chicos con tupé, las cazadoras de cuero negro, las hamburguesas de carne de verdad, y un super largo etcétera. Vamos que como hubiese uno yo me calzo mi disfraz de Pink Ladie me planto allí y a bailar canciones de Elvis hasta que me canse.

Nota: Me enteré ayer día 02.02.2012 que abrieron un local en Vigo, en la calle Canceleiro 18, como soy un poco esceptica me pasé por allí para ver y así creer, y aunque a esa hora estaba cerrado y estaban arreglando unas cosillas -vamos que no se si está abierto del todo- allí estaba mi adorado Peggy Sue's ahora habrá que ir antes de que lo cierren como todo local que merece la pena en Vigo.

.Dunkin' Donuts


Sólo tengo que decir: ¡ñam! Además de que son tan monos los donuts ahorraria un mes para al siguiente comprarme la caja más grande y luego bajar de mi casa al centro rodando sin necesidad de coche.

. beautik


Conocí esta tienda en Santiago y creo que es el único de galicia. Este sólo vende Nyx y Essence, pero sinceramente ¿para qué queremos más? y también venden unas brochas buenas, bonitas y baratas y las paletas de 80 mate y brillo, neutros,...

. primark


Teniendo en cuenta que a mi comprar me gusta más que a un tonto un lápiz pero que entre que no poseo mucho dinero y me lo gasto sin enterarme, comprar ropa es como misión imposible y más complementos porque si necesito algo pues ahorro y tal, pero con lo que me gustan los bolsos, fulares, bailarinas... y aquí es todo taaan barato...

. ikea


La madre y señora de las tiendas baratas y, por supuesto, mi lugar feliz en el mundo. Básicamente si me dejasen me quedaría a vivir en sus miniapartamentos tan bien distribuidos y la gente contaría leyendas sobre como llegué a quedarme a vivir en ikea.


Si alguién sabe con quien tengo que hablar para que se cumplan mis deseos comentadmelo que yo lo haré por el bien común de mis vecinos vigueses que seguro les interesa.

¿Y a ti que te pasas, lo lees, pero no tienes intención de comentar, que echas de menos en tu ciudad?

1 comentario:

  1. felicidades por el blog. me congratula tener sobrinas creativas.

    ResponderEliminar