domingo, 20 de marzo de 2011

Quiero...

¿Que hacer cuando ya has leído un libro y no lo quieres guardar? Supongo que esta es la pregunta que se le debió rondar por la cabeza a la diseñadora Olympia Le-Tan, aunque también puede ser que no le gustara leer y le regalasen muchos libros. Sea como sea ella encontró una solución al problema.

LOS BOOK-CLUTCH (vease bolso-libro o libro-bolso)

¿No es ideal? Yo me muero de ganas de tener uno aunque si viniese con una cadenita casi que mejor que no me veo aguantando el clutch ese cual carpeta toda una noche. De momento mi deseo no es muy probable teniendo en cuenta que cuestan unos 1000 euritos -pss calderilla- así que la alternativa sería hacerlo, como en este tutorial.


Aunque yo me veo incapaz de mutilar de esa manera cualquier libro, por lo tanto a soñar que es gratis y para los que les parezca poco ponible, a continuación dos celebrities que no lo pueden llevar mejor, Clémence Poésy - Harry Potter, Gossip Girl - y Natalie Portman - Cisne Negro -.



No hay comentarios:

Publicar un comentario