domingo, 2 de enero de 2011

¡Otro año más!

Y como siempre, estas navidades no he hecho naaaada de lo que tenía pensado: ni he enviado christmas, ni me he levantado pronto para estudiar, ni he decorado la casa, ni he hecho limpieza a fondo en mi habitación... y un largo etcetera de "ni" con los que no voy a aburrir a mis lectores si los hubiese. Y así sin hacer nada hemos llegado al 2011, tan ansiado y esperado desde enero del 2010, ya que el año anterior ya entrando apuntaba maneras de ser una ******.

Confío plenamente en este año, ya que además de comenzar en sábado es impar y puesto que yo nací en otro impar es como si me diese mejores vibraciones y más alegrías. Los años impares siempre tienen buenos recuerdos: 2009 - Comienzo la universidad (por fín); 2007 - Conozco al gran amor de mi vida; 2005 - Paso de curso como si hubiese sido un milagro...

En fín que estoy muy contenta de que haya comenzado un año más y con ese entusiasmo sólo se me ocurren deseos y propositos que conseguir y cumplir :)

Deseo salud y eso conlleva dos propósitos comer más sano y variado, nada de querer hacer dieta sólo comer más frutas y verduras para tener mejores defensas; y hacer más ejercicio, tampoco por adelgazar como única razón si no para mejorar mi calidad de vida y a mi pobre corazón.
Deseo dinero y para eso mi propósito será vigilar más en que lo gasto y buscar trabajo de lo que sea.
Deseo amor y eso no tiene propósito simplemente que llegue.
Otro tipo de propósitos son mejorar mi horario de sueño que está muy descontrolado, estudiar más (muuuucho más), dejar de perder el tiempo y sobre todo ¡organización, organización, organización!

Finalmente y de todo corazón FELIZ AÑO 2011, que todos los deseos se cumplan y fuerza y tesón con los propósitos, espero estar más por aquí y seguir siendo una adicta a los blogs y al mio :)

1 beso,
Anne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario