miércoles, 26 de enero de 2011

Desde pequeña he deseado ser profesora y desde hace unos años Filología Hispánica era lo que quería estudiar para llegar a ello, pero ahora que estoy ya en la universidad es como si toda esa ilusión se haya desinflado, no me apetece ir a clase, me aburro, no hay nada que me motive para seguir,... Pero después de una larga conversación conmigo misma...

Nena ¿qué c**o estás haciendo con tu vida?
¿Sinceramente? Nada.
Pues igual va siendo hora de que hagas algo.
Probablemente.

He llegado a la conclusión que estoy planteando muy mal mi vida y mis decisiones. Me tomo la carrera como si fuese mi única opción de futuro y me entra el pánico, así que lo vamos a plantear de otra manera simplemente son clases, he ido a clase de Matemáticas durante años y no me va a servir de nada para mi futuro y de Economía y algunas las he disfrutado así que ¿por que no disfruto de clases que tratan de mis temas favoritos?

De todas maneras no tengo porque ser profesora, se me ocurren otra cosas que me llenarían y harían mi vida de lo mas plena como...

...poner una librería como la de "Funny face" donde además de vender libros se harían clubs de lectura.

Photobucket

... una mercería pequeñita pero con encanto donde enseñar a calcetar, coser, tejer,...

Photobucket

... incluso, una tetería donde podría dar rienda suelta a mi gusto por la cocina acompañando a los tés de todo el mundo con postres caseros.


... o diseñadora con una pequeña tienda de ropa.


Sólo es cuestión de no ver las cosas a la tremenda y de intentar disfrutar de cada cosa, porque todo es aprendizaje para la vida.

1 comentario:

  1. diseñadora darling que nosotras te ayudamos..ya tu sabeh que ana barja va a triunfar.....igual no!!!
    =)

    ResponderEliminar