viernes, 3 de diciembre de 2010

Diciembre

Último mes de este año que ha sido tantas cosas buenas y malas... pero esto no es un balance del año es una presentación de un mes lleno de cosas interesantes, estresantes, divetidas, aburridas,...
Para empezar es el final de muchas de mis asignaturas ya que en Enero sólo tendré exámenes y alguna que otra clase, me da pena por algunas pero por otras... esto también significa vacaciones que tienen pros y contras como todo: hacer maletas, reencotrarme con gente, estar con mi madre,... (a esas tres las considero pros y contras). Otra cosa ineludible en este mes es Navidad que normalmente es la época menos soporto del año, sin embargo este año siento un extraño espíritu navideño que me recorre el cuerpo y que agiliza mi capacidad inventiva, lo que significa que se me estan ocurriendo mil cosas como recetas, decoración, preparativos,... y no soporto querer hacer algo y no poder.

De momento me queda hacer balance de todo el año con una lista de cosas buenas y cosas malas y una lista de propósitos para el 2011 que olvidaré cumplir.

Por lo pronto lo único que me gusta del invierno os lo presento en forma de fotografías como aperitivo de lo que podría realmente venir en una ciudad como Santiago y de camino a clase:

Photobucket

Photobucket

Photobucket

1 comentario:

  1. Hola guapa!!
    pues sii los anillos son de esta misma temporada, me los compré el sábado, son muy chulos! :)

    un besitoo

    ResponderEliminar