viernes, 10 de diciembre de 2010

Conversaciones

Vuelves a estar por aquí, ¿a qué se debe tu visita?
No lo sé.
Sabes más que yo seguro, intenta averiguarlo.
Puede que me sienta sola.
Pero ¿si estas rodeada de tus amigas siempre?
Bueno, eso no tiene nada que ver.
Pensé que no volverías a estar aquí.
Ya vés, yo tampoco.
¿y como te sientes?
Sola.
Eso ya lo has dicho.
Es que es como me siento, no te puedo decir que me siento triste o aburrida. Simplemente sóla y ya sabes lo poco que me gusta sentirme así.
¿y no piensas que puede ser por tu culpa?
Lo más probable, no estoy aquí para discutir, no he bajado para eso ni siquiera quiero estar aquí.
Pues vete.
Que facil para ti. No sé como podría solucionarlo.
Habla.
No es la solución.
Pues entonces quedate y haz lo que te de la gana.
Vale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario