lunes, 29 de noviembre de 2010

Experiencia Primark

Si alguien ha leído mi pequeña introducción o descripción de mi misma podrá saber que vivo entre Vigo y Santiago, y si alguien se sabe de memoria donde hay Primarks en España sabrá que esas ciudades no disfrutan de esta tienda, así que este fin de semana me quedé en Santiago con el fin de ir hasta A Coruña y vivir la experiencia Primark con mis compañeritas de piso.
Lo único que sabía de Primark es lo mucho que leí en blogs de moda o escuche en videos de youtube: que hay ropa y complementos que gozan de las tres b's (bueno, bonito y barato), por lo tanto mis expectativas estaban en su máximo apogeo, pero como siempre la realidad y la imaginación tienen grandes diferencias y en ocasiones malas.
No voy a hacer una crítica destructiva a Primark puesto que sólo (por lo menos aquí pienso seguir poniendole acento a sólo diga lo que diga la academia) fui una vez y en el peor día, un sábado; pero si voy a enumerar una serie de pros y contras para que quien lea esto y vaya a Primark no se lleve la desilusión que me llevé yo.

Contras (mejor empezar con lo malo):
. Los sábados eso está lleno de gente y como tiendas a tener claustrofobia o te agobies con facilidad no es el mejor lugar para pasar la tarde.
. La distribución de la ropa recuerda a un mercadillo, creo que incluso podía escuchar los gritos de los vendedores ambulantes (¡Niñas que me lo quitan de las manos!).
. Hay ropa que no tiene nombre y con esto quiero decir que las chonis del lugar deben de ser felices en esa tienda.
. No toda la ropa y zapatos es de calidad y además se acaba muy rápidamente la que merece la pena.

Pros (que los hay):
. La ropa es escandalosamente barata, sobre todo la interior (bragas, sujetadores, calcetines, medias).
. Si buscas bien, o tienes buena mano para ello, encuentras cosas preciosas.
. Puedes renovar tu fondo de armario sin arruinarte.
. Los complementos son maravillosos y hay copias que merecen la pena.

De todas maneras yo tampoco es que me comprase miles de cosas porque lo de ahorrar es mi fuerte y porque realmente fui a ver que me encontraba, pero estoy muy contenta con mis adquisiciones :)

Lo único que me queda por decir es: Señor/a dueño/a de Primark, ¿podría hacerme el gran favor de poner una tienda ya sea en Vigo o Santiago para que pueda derrochar mi dinero en su ropa, complementos y zapatos? Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario