domingo, 17 de octubre de 2010

Ferralla

Este viernes tuv el privilegio de asistir al concierto de este grupo increible que nació hace muy poquito pero al que le tengo un enorme cariño. Era la primera vez que los veía en concierto y me quede impresionada porque son estupendos. ¡ Larga vida al Rock & Roll !

Recomiendo pasar por su myspace http://www.myspace.com/ferrallarock y deleitarse con su música que es fantastica, aunque lo más importante es lo grandes personas que son mención especial a Iago (guitarra) y Carlos (batería).

3 comentarios:

  1. desgraciadamente no les conozco, pero tienen pinta de ser un grupo super cercano!

    me alegrea concoer tu blog!!

    un besito!!

    ResponderEliminar
  2. es lo bueno de los grupos que se estan iniciando, tienen tanta gana y fuerza!!

    un besito!

    ResponderEliminar
  3. Que bien! :) Yo también tengo unos amiguillos que estan empezando con un grupo, me encanta la alegría que le ponen a cada una de sus notassss!! :D

    Besitoos

    ResponderEliminar